jueves, 5 de febrero de 2009

BOLETÍN ALGARABÍA


Esta entrevista pertenece al Boletín Algarabía V de Septiembre del 2008

Cinco minutos con...
Luis Alberto Montero Martínez (19 años)


Pregunta: ¿qué opinas de los jóvenes?
Respuesta: La juventud de hoy en día no está mal como dicen tanto por ahí la gente. Que no somos tan malos, que también trabajamos por lo que queremos. Aunque también muchas veces vamos a lo nuestro y punto, sin mirar a los lados.

P: ¿Qué opinas de los mayores?
R: Muchas veces se ponen muy “rallantes”. Aunque muchas otras verdaderamente llevan toda la razón del mundo. Pero en realidad hay que tenerles un respeto. Gracias a ellos estamos nosotros aquí.

P: ¿Qué piensas de la política?
R: pienso que son unos estafadores. Los políticos en total son unos hipócritas y comen de nosotros. A mi no me interesa la política. Eso para ellos.

P: ¿Qué piensas de la religión?
R: Cada uno es libre de pensar y tener su religión. Para mí, la de Jesús es la verdadera. Los curas es otro tema, hay de todo un poco. Hay curas buenos y malos, como personas que son. Para mi el Papa es un vividor, los que verdaderamente trabajan en la iglesia son otros, que “agachan más el lomo”.

P: ¿Cómo ves el futuro?
R: ¡¡Lo veo negro!!, aunque se hará lo que se pueda para que vaya más o menos la cosa bien. Ahora con la crisis está todo regular tirando a mal y nada más pensamos en lo que llevarnos a la boca.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

cateto!

Anónimo dijo...

No vales ni pa las etiketas de el anis del mono

Anónimo dijo...

El futuro lo tienes negro tu tarugo